sábado, 27 de junio de 2009

el aborto controversia 2009 - carolina ybañez


El aborto ahora es un tema muy controversial , si se dice asì, es por que existe una lucha de pensamiento entre la vida social y religiosa, si por un lado se dice que el aborto se puede dar en algunos casos , actualmente las consecuencias de esta ideologìa ha transcendido notablemente y sobre toda a ido acarreando muchas consecuencias en la juventud perdiendose dignidad y valor humano, parte ahì la iglesia que tanta es la importancia de cual sea la forma o motivo que haya el aborto no se debe de practicar....... y tu que opinas !!!!

1 comentario:

  1. La verdad es que el aborto siempre es un tema delicado y yo me inclino en contra porque a parte de sacrificar una futura vida, la madre también se expone a un importante peligro.

    Se me parte el alma cada vez que veo en los telediarios los bebés que son encontrados en contenedores de basura. Las personas desalmadas que hacen estas cosas son a las que se deberían tirar a la basura, a ver cómo les sienta eso.

    ¿Embarazo accidental? ¿Bebé no deseado? Pues en vez de tirarlos a contenedores de basura, ¿qué os parece darlos en adopcion? Sólo es una idea.

    Sergio Suárez Millán.

    ResponderEliminar